Inicio Real Jaén Santi Villa: «Nos dejamos la piel siempre, en casa y fuera».

Santi Villa: «Nos dejamos la piel siempre, en casa y fuera».

Compartir

Santi Villa, uno de los jugadores que componen la columna vertebral del Real Jaén, ha explicado en los micrófonos de Radio Jaén que la plantilla se está esforzando por conseguir mejores resultados en sus desplazamientos, pero «el rival también juega y quiere ganar». El conjunto jienense ha salido derrotado en cuatro de los últimos cinco partidos que ha jugado como visitante, y sólo ha marcado un gol lejos de su estadio desde el 13 de enero. En este sentido, el centrocampista blanco reconoce el malestar de cierto sector de la afición.

Decepción en los viajes: «Entiendo que haya aficionados decepcionados, pero la gente que realmente nos apoya y sigue al equipo durante toda la temporada ha visto que nosotros nos dejamos la piel en cada partido. Luego, se puede ganar o perder, pero si perdemos fuera de casa no será porque el jugador no se deje todo en el terreno de juego. Es una lástima que no estemos consiguiendo mejores resultados, pero creo que el rival también juega y quiere ganar».

Malos resultados como visitantes: «No sabemos qué pasa. Nosotros trabajamos partido a partido y cada encuentro es diferente al anterior. Analizamos vídeos de los rivales y tratamos de ponérselo difícil, pero insisto, ellos también juegan y quieren ganar ante su afición. Los equipos que vienen a La Victoria supongo que también pensarán que es difícil ganar aquí».

Debilidad ante rivales directos: «Creo que el equipo no se empequeñece ante rivales fuertes. Si analizamos el encuentro de Cartagena, el Real Jaén salió a por el partido hasta el primer gol, pero cuando ellos se adelantaron, sí es verdad que fue más complicado. Creo que el único equipo que ha sido muy superior a nosotros fue el Albacete».