Inicio Real Jaén Herrero: «Hay miedo a que se nos pueda escapar el Play Off»

Herrero: «Hay miedo a que se nos pueda escapar el Play Off»

Compartir

El Real Jaén ganó ayer al Arroyo por 3-2 a pesar de no cerrar una buena actuación.  Los extremeños fueron un equipo incómodo que discutió el partido hasta el final, sin embargo, la pegada del Real Jaén terminó decantando el partido a su favor. A falta de 15 puntos para el final de la liga, el Real Jaén ya aventaja en nueve puntos al quinto clasificado de la liga, el Albacete.

Manolo Herrero reconoció que no fue el mejor partido de su equipo, pero sacó una valoración muy positiva de la jornada. Además, explicó que los jugadores sienten una presión que les incomoda, ya que tienen «miedo» de que se les pueda escapar el Play Off después de estar todo el año metidos en puestos de liguilla.

Partido extraño: «Nos ha costado mucho trabajo entrar en el partido. Venimos de una derrota y el calor no ha ayudado, así que al principio nos ha costado. Pero pasado ese primer cuarto de hora en el que han sido mejores que nosotros, hemos hecho el gol y hemos encontrado las sensaciones habituales. Hemos tenido más llegada y creo que hemos sido mejores».

Expulsión de Servando: «Es un contratiempo importante para nosotros. El jugador de ellos ha sido muy listo porque lo ha provocado, le ha dado de hostias y lo ha expulsado. El fútbol es de listos, y si encima hay un árbitro que lo permite por no estar atento a las cosas, pues pasa lo que ha pasado: que el pobre Servando, sin haber hecho nada de nada, ha acabado expulsado».

Lesión de Elady: «Estoy preocupado porque ha tenido un golpe bastante fuerte en la tibia y no puede ni apoyar el pie en el suelo. Habrá que hacerle pruebas y ver cómo evoluciona».

Resultados de la jornada: «Ha sido una jornada positiva porque nos permite distanciarnos aun más de nuestros perseguidores. Es cierto que el Cartagena sigue líder, pero nuestra prioridad es asegurar lo antes posible el Play Off, y una vez que lo tengamos, nos centraremos en intentar asaltar el liderato y la presión la tendrá el Cartagena».

Presión por cumplir el objetivo: «Ahora mismo nosotros tenemos muchísima presión porque llevamos todo el año entre los dos primeros y tenemos miedo de que se nos escape esto. Por eso hay tanta tensión en cada partido. No es fácil jugar en este momento. Pero insisto, la presión es por meternos en el Play Off, no por acabar líderes. En cuanto cumplamos el objetivo, estoy convencido de que el equipo se sentirá liberado y jugará mucho mejor».