Inicio Fútbol Base Infantiles: El Real Jaén asegura la tercera plaza en Andaluza

Infantiles: El Real Jaén asegura la tercera plaza en Andaluza

Compartir

El Real Jaén Infantil ha conseguido amarrar  tres importantes puntos en tierras malagueñas tras ganar por uno a tres goles a la U.D. Fuengirola en el partido disputado en el  campo de Santa Fe de los Boliches de la localidad costasoleña.  El conjunto que dirige Tete Badillo tuvo que levantar un resultado adverso durante la primera mitad e imponerse con dos goles ante un rival muy fuerte en su feudo.

El delantero linarense Joaquin con un doblete y Marc Rueda sellarón con sus goles la victoria a domicilio del conjunto jienense. En los primeros compases del partido un desajuste defensivo del equipo blanco hizo que el delantero del Fuengirola se plantase solo ante Carlos y anotase el uno a cero para los locales. A continuación, otra ocasión del conjunto costasoleño pudo costarles cara  a los de Badillo, pero el remate salió desviado.

A partir de ese momento el Real Jaén tiró de oficio y se plantó en el Santa Fe de los Boliches para remontar un partido, amarrar los tres puntos y pasar a la historia de la entidad blanca asegurando la tercera plaza en la liga Andaluza a dos partidos de su conclusión. Marc Rueda en jugada personal y picando la pelota a la salida del portero rubricó el empate, comenzando la remontada jienense.

Ya en la segunda mitad, el delantero Joaquín en un mano a mano con el guardameta de la U.D. Fuengirola pondría por delante al conjunto blanco subiendo el uno a dos en el marcador. El conjunto jienense creo multitud de ocasiones de peligro, e incuso el colegiado anuló un tanto a los de Badillo. Pero, otra vez el ariete linarense Joaquín iba a desestabilizar a la defensa costasoleña y poner el uno a tres definitivo en el marcador.