Inicio Fútbol Provincial Los Villares pierde el liderato en Andaluza

Los Villares pierde el liderato en Andaluza

Compartir

Después de liderar la liga durante veinte jornadas, Los Villares cae a la segunda plaza y se convierte en perseguidor del Antequera, que comanda la liga con dos puntos de ventaja sobre los jienenses. Y es que el conjunto villariego cayó derrotado en el campo del Atlético Benamiel, un rival que se encuentra inmerso en la pelea por la permanencia. Precisamente, a estas alturas de la temporada, tal vez sean estos los rivales más peligrosos a los que enfrentarse, clubes que se encuentran con el agua al cuello y tienen la urgente necesidad de sumar puntos para evitar el descenso de categoría.

Se trata, no obstante, de la cuarta derrota consecutiva de Los Villares lejos de su estadio. Es decir, ha perdido en los últimos cuatro desplazamientos que ha realizado a tierras malagueñas (Atlético Benamiel, Athletic Coín, Alhaurino y Rincón), estadística que le ha costado la primera plaza de la liga. Y es que, aunque Los Villares se mantiene invicto en su estadio desde 2009, esta temporada solo ha logrado 19 puntos de 45 posibles como visitante.

A tres jornadas para el final, Los Villares recibirá al Atlético Pedregalejo y al Úbeda Viva, y viajará al campo del Alameda.