Inicio Real Jaén El Real Jaén prepara su enfrentamiento ante el Melilla.

El Real Jaén prepara su enfrentamiento ante el Melilla.

Compartir

El Real Jaén vuelve hoy a los entrenamientos después de la victoria cosechada en La Roda, que le alza como nuevo líder de la liga a falta de cuatro partidos para el final.

Para recibir al Melilla el próximo domingo, Manolo Herrero podrá incluir en sus planes a Óscar Quesada y Servando, jugadores que volverán a la convocatoria tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas. Sin embargo, quien se quedará fuera por este motivo será Juanma Espinosa, que vio la quinta amarilla en La Roda. Salvo sorpresa más que improbable, su puesto lo volverá a ocupar Pedro Bolaños, recambio natural que ha cumplido con creces cada vez que le ha tocado saltar al terreno de juego. La otra baja para el partido es la del argentino Damian Petcoff, que aun no ha recuperado su mejor forma tras las molestias en el peroné que viene arrastrando desde hace semanas.

Así, el Real Jaén recibirá al último equipo que logró vencer en el estadio de La Victoria. Fue en abril de 2012 y desde entonces, ningún equipo ha sacado los tres puntos de tierras jienenses. Ha pasado un año natural y casi toda una liga. El Melilla, que aun no tiene la permanencia asegurada de forma matemática, no será un rival fácil