Inicio Fútbol Base II Torneo Villa de Alcaudete

II Torneo Villa de Alcaudete

Compartir

La segunda edición del Torneo de fútbol base Villa de Alcaudete se celebrará los próximos días 3, 4 y 5 de mayo con la participación de un total de once equipos procedentes de las provincias de Jaén y Córdoba y de la comunidad de Madrid. El campeonato, que en esta ocasión cuenta con tres categorías de competición -prebenjamín, benjamín y alevín-, tendrá como sedes las instalaciones deportivas “Enrique Manuel Aranda Ávalos” de Alcaudete y las instalaciones de Los Noguerones.

Los clubes ADV Alcaudete, Atlético Baenense (Córdoba), Peña Jiennense (Jaén), CD Alcalá Enjoy (Jaén), Real Jaén CF (Jaén) contarán con representación en las tres categorías establecidas en el campeonato. Por otra parte, el CD Noguerones, Rayo Vallecano (Madrid), Atlético Baenense (Córdoba) y Parque Sureste (Madrid) participarán en las categorías prebenjamín y benjamín. La categoría alevín se completará con la participación de CD Vicálvaro (Madrid), Atlético Jaén CF (Jaén) y AD SP Montpellier (Madrid).

Cada categoría contará con dos grupos compuestos por cuatro equipos. Tras la fase previa, pasarán a semifinales los conjuntos que ocupen los dos primeros puestos de cada grupo.