Inicio Fútbol Provincial Golpe de autoridad del Villacarrillo

Golpe de autoridad del Villacarrillo

Compartir

El Villacarrillo CF Aceite Puerta de las Villas vence con contundencia por siete tantos a cero ante un pobre y débil Alhaurin de la Torre. El delantero blanquiazul, Fran, se erigió como héroe del encuentro, siendo autor de cinco de los siete goles de su equipo.

En una tarde fría y desapacible en el Estadio Veracruz, el conjunto local supo entender el partido desde el primer minuto, haciendo patente el tremendo potencial que tienen sus hombres de arriba, ante un rival dubitativo y sin ideas, abocado irremediablemente al descenso de categoría.

A pesar de que el entrenador del conjunto villacarrillense, Alberto Lasarte, dejó fuera del once titular a hombres importantes del vestuario, dando salida a jugadores que han gozado de pocos minutos durante el campeonato liguero -como es el caso de Fortu-, el equipo se mantuvo muy sólido atrás, adelantando mucho la línea defensiva y asfixiando al rival desde el pitido inicial. Fruto de este cometido, el premio del gol no se hizo esperar, siendo Fran (el hombre del encuentro) quién abriera el marcador a los tres minutos de partido con un cabezazo inalcanzable para el cancerbero rival.

Después de que se rompieran las tablas en el marcador, el vendaval goleador se desató y con él se esfumó la historia de este encuentro. Los goles fueron cayendo como la nieve que descendía del cielo, ante la pasividad del equipo contrario, cuyo juego quedó anulado a merced de la iniciativa local. Como resultado de este trabajo colectivo, el segundo y el tercero gol, obra de nuevo de Fran, llegaban en los minutos seis y veintitrés de la primera parte. Antes de la conclusión del primer tiempo, Pablo hacía el cuarto, dejando totalmente sentenciado el choque a pesar de que aún quedaran cuarenta y cinco minutos del partido por disputarse.

Con la reanudación, lo que aconteció fue más de lo mismo que en la primera mitad. Un rival, el Alhaurin de la Torre, desconcertado y deseoso que acabara el sufrimiento que estaban padeciendo, y un Villacarrillo que quería aprovechar la ocasión y seguir aumentando el resultado para incrementar su gol average general. Con esta enmienda y con la incursión en el terreno de juego de Grego, Toñi y Montiel,  el Villacarrillo CF volvía a marcar de forma fulminante en el minuto uno de la segunda parte, en este caso obra de Manolillo. Pero aún faltaba la puntilla del encuentro, producto del hambre incesable que ha demostrado durante la disputa del choque el delantero villacarrillense Fran, que por partida doble de nuevo, en los minutos quince y veinte de la segunda mitad, volvía a marcar para incrementar la suma particular de sus goles a cinco tantos en el encuentro. A partir de aquí, el equipo local siguió teniendo ocasiones pero dedicó más tiempo a la conservación del balón en su pies que a otra cosa, mientras que el Alhaurin de la Torre pedía a gritos la finalización de la contienda.

Con el pitido del trencilla, que ponía punto y final al encuentro, la caras de satisfacción eran visibles entre los jugadores locales, no tanto por el resultado tan abultado, sino por permanecer una jornada más cerca de los puestos que dan acceso a los play-offs de ascenso a 2ªB, teniendo en cuenta que la semana que viene el conjunto blanquiazul se medirá a uno de los huesos duros de la competición liguera, El Palo, tercero en la clasificación y que se encuentra a sólo un punto del equipo villacarrillense.