Inicio Fútbol Base Infantiles:Torredonjimeno 1-1 Real Jaén

Infantiles:Torredonjimeno 1-1 Real Jaén

Compartir

El Real Jaén Infantil no pudo superar el cerrojo defensivo impuesto por la UD Torredonjimeno y empató a uno a domicilio, en partido adelantado jugado el pasado jueves en el campo Manu del Moral. Joaquin para el Real Jaén adelantó en los primeros minutos y en una contra realizada en el minuto tres de la segunda mitad, el Torredonjimeno empataría el partido consiguiendo que no se moviera el marcador.

Con la tercera plaza de la liga andaluza asegurada, el Real Jaén Infantil se enfrentó a un U.D.C Torredonjimeno un poco falto de intensidad. El conjunto que dirige Tete Badillo anduvo poco resolutivo en las ocasiones que dispuso de cara al marco contario y perdonó de cara al gol. En una competición como la liga andaluza, la falta de intensidad se paga con resultados como el cosechado por el Real Jaén.

El Torredonjimeno supo hacer su partido, encajar los menos goles posibles y en las oportunidades  a la contra marcar. Así fue el relato del partido, ya que en la primera mitad los jugadores del Real Jaén dominaron en el campo, abrieron el juego y se mostraron superiores en la disputa. Pero tuvo que ser Joaquín en el minuto doce quien en jugada pusiera el uno a cero en el marcador para la alegría de la parroquia jienense.  

Marc Rueda tuvo la siguiente oportunidad de subir el segundo al marcador pero su disparo no encuentra portería. Tomás también dispuso de otra buena ocasión para distanciar el marcador, pero el de Villanueva no obtuvo el premio del gol. En una contra, el Torredonjimeno puso el empate a uno nada iniciarse la segunda mitad y hasta el final del partido el Real Jaén no supo desequilibrar el resultado.