Inicio Real Jaén El Real Jaén no estará solo en Almería

El Real Jaén no estará solo en Almería

Compartir

El Real Jaén ha confirmado que fletará autobuses para que los aficionados puedan viajar hasta Almería de forma gratuita. Con esta medida, los directivos pretenden que la afición se vuelque con el equipo en la última salida que tendrá que hacer en liga, y desplazarán a tantos autobuses como fueran necesarios.

Y es que se trata de un partido trascendental en la lucha por el liderato, pues no será fácil doblegar a un Almería B que se encuentra inmerso en la pelea por alcanzar los puestos de Play Off. Mientras los rojiblancos se encuentran a un sólo punto del cuarto y del tercero, el Real Jaén necesita puntuar para aumentar o mantener la distancia con su perseguidor, un Cartagena que visitará el campo del UCAM Murcia. Precisamente, los jienenses podrían sacar tajada de este derbi murciano, ya que el UCAM Murcia necesita puntuar de manera urgente para salir de los puestos de descenso directo.

La Diputación Provincial de Jaén se ha comprometido a subvencionar dos autobuses, mientras que algunas empresas privadas como Ofisur, M2A, Peñalver o Jadisa se harán cargo de otros cuatro. En total, hasta seis autobuses estarán disponibles, de entrada, para todo aquel que tenga la intención de viajar hasta Almería para apoyar al Real Jaén.