Inicio Real Jaén Todos disponibles -salvo Nino- para asaltar el título en Almería

Todos disponibles -salvo Nino- para asaltar el título en Almería

Compartir

Manolo Herrero desplazará a toda la plantilla al estadio Juegos del Mediterraneo de Almería. El técnico jienense quiere que todos sus jugadores estén juntos y hagan piña en un partido crucial para el Play Off. Y es que, de ganar al filial rojiblanco, el Real Jaén podría ser campeón de liga y allanaría notablemente el camino hacia la Segunda División. En el actual sistema de Play Off, los campeones de liga se enfrentan entre sí y los vencedores de cada eliminatoria ascienden directamente, mientras que los vencidos gozan de otra oportunidad, de ahí la importancia de cerrar la liga como campeón.

El Real Jaén partirá hacia Almería el próximo domingo a las 12:30 del medio día y tiene previsto almorzar en Guadix. La única baja que acusará el equipo será la de Nino, que fue expulsado ante el Cádiz y cumplirá sanción. El resto, han entrenado esta mañana con normalidad en el gimnasio del estadio de La Victoria y están disponibles para jugar.

Nando, lateral izquierdo y uno de los más habituales en el once titular del Real Jaén, nos ha contado que la plantilla está «muy unida e ilusionada» de cara al partido ante el Almería B. Después de que el equipo consiguiera certificar su participación en el Play Off, los jugadores se han quitado tensión y afrontan un compromiso en el que tienen mucho que ganar pero poco que perder, ya que el objetivo de jugar la liguilla de ascenso ya está cumplido.