Inicio Fútbol Provincial El sueño se desvanece en Villacarrillo

El sueño se desvanece en Villacarrillo

Compartir

El Villacarrillo CF Aceite Puerta de las Villas empató ayer en casa contra el Atlético Malagueño por un resultado de 1-1, desvaneciéndose con ello la esperanza de alcanzar los puestos que dan acceso a los Play-Offs de ascenso a 2ªB.

El cuadro entrenado por Alberto Lasarte puso la intensidad desde el primer minuto, mientras que el conjunto malagueño disfrutaba con la pelota en sus pies, controlando el partido en todo momento. No obstante, la solidez defensiva de ambas zagas, evitó que llegará el gol en la primera parte del encuentro, aunque el Atlético Malagueño, liderado por un brillante Emilio Guerra –que dio un poste- , gozó de las mejores ocasiones para ponerse por delante en el marcador.

Una vez iniciado el segundo acto del choque, lo que se venía gestando desde la primera parte tuvo su recompensa para el equipo rival en un lanzamiento de Cala, imposible para que Rubio evitara el primer gol del partido, debido a que un jugador de su equipo le dificultó la visión de la trayectoria del balón. Aun así, durante todo el encuentro el cancerbero villacarrillense realizó varias paradas de mérito, evitando que el marcador fuera más amplio para los visitantes.

Con el resultado en contra, y debido a la necesidad de victoria para el cuadro blanquiazul para mantener vivas las esperanzas de los Play-Offs de ascenso a 2ºB, unido esto más si cabe a la derrota fuera de casa del Linares deportivo contra el Martos (2-1), Alberto Lasarte decidió quemar todos sus cartuchos y dio salida al terreno de juego a tres hombres de ataque (Toni, Calderón y Montiel) dejando fuera a tres defensas (Pepe, Maykel y Poblaciones -este último con una actuación inconmensurable en defensa-)

Con todo el Villacarrillo volcado al ataque, dejando a solo tres defensas, entre los cuales dos eran centrocampistas (Pablo y Antoñín), el equipo local puso contra las cuerdas al Atlético Malagueño, aunque éste siguió gozando de ocasiones a la contra. Aún así, el Villacarrillo conseguiría el premio a su esfuerzo en un centro colgado por Montiel, y peinado en el área pequeña por Fran. Con las tablas en el electrónico, el Villacarrillo CF, alentado por su hinchada, no cesaba en su empeño de remontar el partido, teniendo múltiples ocasiones para materializarlas en gol, pero el premio no llegaba y el tiempo corría sin cesar, decretando el colegiado tres minutos de prolongación del choque.

Sin embargo, una vez trascurridos estos tres minutos de añadido, el trencilla señaló el fin del encuentro y los jugadores del Villacarrillo CF se desplomaron en el césped. En sus caras era visible la tristeza de la oportunidad errada para ponerse en los puestos que dan acceso a los Play-offs de ascenso a 2ªB, pero satisfechos en parte, por haberse dejado el alma al intentar conseguir dicho cometido. Trabajo y sacrificio que premió la grada con una gran ovación a sus jugadores y cuerpo técnico, a pesar de que el resultado no dejaba contento a nadie en el estadio Vera-Cruz. Con todo esto, y la liga sentenciada a falta de una jornada, el Villacarrillo CF Aceite Puerta de las Villas ha visto esta tarde en su feudo cómo el sueño de este club de jugar la fase de ascenso  se desvanecía entre el graderío del estadio y sus aledaños.