Inicio Real Jaén Los jugadores del Real Jaén, ante el final soñado

Los jugadores del Real Jaén, ante el final soñado

Compartir

Imagen: realjaen.com
Imágenes: La Marea Blanca inunda Almería.

Tras el empate del Real Jaén en Almería, y después de conocer la resistencia del UCAM Murcia ante un Cartagena que llegó a ir ganando por 0-2, los jugadores del Real Jaén volvieron a salir al césped del estadio de los Juegos del Mediterráneo para agradecer el apoyo a los mil aficionados jienenses que se desplazaron en masa hasta Almería. Allí, celebraron también el empate de un derbi murciano que les mantiene en lo más alto de la clasificación.

El final de temporada será el final soñado. El Real Jaén se jugará el campeonato en el último partido y en el estadio de La Victoria. Los tres puntos ante el San Fernando les darían el título y, por tanto, una posición privilegiada de cara al Play Off. El ascenso a Segunda División estaría, por fin, a tan sólo 180 minutos de juego. Los jugadores del Real Jaén e incluso el presidente, Rafael Teruel, están exultantes y han empezado a dejar los primeros mensajes en las redes sociales:

@RTeruelLara «El premio lo tendréis este domingo en la victoria porque estoy seguro que volveréis a dejaros en el campo todo lo que tenéis y eso funciona»

@tonigarcia0018 «Gracias a todos por vuestro apoyo, tranquilidad ahora y buen viaje a los q han venido, gracias a todos los q nos apoyan, queda lo mejor»

@SantiVilla19 «La afición ha estado increíble. Desde dentro del campo hemos sentido vuestro aliento. Juntos lo vamos a conseguir.»

@IsraelJerezM «Gran esfuerzo del #equipo q se ha vaciado d nuevo.Seguimos dependiendo de nosotros.Esta #aficion es de primera, en serio #LlenemosLaVictoria«

@OscarQuesada6 «Impresionante lo de la aficion ….sin palabras… gracias a todos. .ya queda menos para cumplir un sueño. ..vamoosss»

@servando_six «Solo puedo dar las GRACIAS!! Ahora queda lo mejor, vamos Jaén!!!»

@dcascon14 «Pelos de punta sintiendo el aliento de la afición,tenemos la última final en nuestro campo,sois el jugador número 12. #LlenemosLaVictoria«

@dani_torres5 «GRACIAS a la aficion, os mereceis lo mejor, juntos lo vamos a conseguir #llenemoslavictoria«

@PedroBolanos23 «GRACIAS AFICION!!!Solo queda certificarlo en nuestro estadio,buen viaje a todos,Hala Jaen!!!»

@Miguemontes9 «Espectacular recibimiento de la aficion en la llegada a La Victoria! Asi seguro que lo conseguimos GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS! #halajaen«

@pedrovg21 «Increible lo vivido hoy!!este domingo todos a la Victoria para apoyar al equipo!!HALA JAEN!!»