Inicio Fútbol Provincial Mancha Real peleará por el ascenso a 2ªB

Mancha Real peleará por el ascenso a 2ªB

Compartir

Imagen: facebook.com/atmanchareal

El Atlético Mancha Real logró ayer su clasificación matemática para disputar el Play Off de ascenso a 2ªB por segunda vez en su historia. La victoria por 3-1 ante el Huétor Tajar les mantiene, además, como líderes de una liga que concluye el próximo fin de semana y que tendrá como traca final un partido tremendo en Linarejos. El Mancha Real se jugará el campeonato frente a un Linares que, tras la derrota de ayer en Martos, está obligado a ganar y a esperar. Ya no dependen de sí mismos.

Pero tan sólo el conjunto malagueño de El Palo está en disposición de arrebatar el liderato al Mancha Real, ya que los jienenses tienen ganado el goalaverage al otro aspirante, un Granada B que se encuentra a sólo tres puntos de distancia. Todo apunta, por tanto, a que El Palo no tendrá problemas para deshacerse del Vélez, otro equipo malagueño que cerrará la temporada en medio de la tabla y que no se juega nada.

De nuevo, y como ya sucedió en la primavera de 2010, Mancha Real y El Palo disputarán juntos otra fase de ascenso a 2ªB, aunque en esta ocasión competirán hasta el último suspiro por la privilegiada primera plaza. Y es que, como sucede en el Play Off de ascenso a 2ª División, los campeones de grupo tienen opción a una repesca en caso de caer eliminados. El próximo domingo, si los manchegos logran la victoria en Linarejos, serán campeones por segunda vez en su historia.

mancha palo