Inicio Real Jaén Dani Torres es, de momento, la única baja

Dani Torres es, de momento, la única baja

Compartir

El central Dani Torres es, de momento, la única baja que acusará el Real Jaén para el partido del próximo domingo ante el San Fernando, sin embargo, Nino volverá a estar disponible después de perderse el partido en Almería por sanción. Por tanto, Manolo Herrero podrá disponer de su once de gala para buscar el campeonato de liga en el estadio de La Victoria. El equipo volverá mañana a los entrenamientos para preparar el encuentro.

El objetivo de ser Campeón está a sólo tres puntos, aunque sería suficiente con igualar el resultado del Cartagena ante el Cacereño. Entre tanto, San Fernando es el quinto clasificado y llega con opciones de meterse en el Play Off. Necesita ganar en el estadio de La Victoria y esperar el tropiezo del Albacete en casa del Sevilla Atlético.

En la misma situación que el Real Jaén se encuentra el Hospitalet, que comanda el Grupo III perseguido a dos puntos por el Huracán de Valencia. Sin embargo, ya se conocen los campeones de liga en los grupos I y II. Tenerife y Deportivo Alavés serán posibles rivales del Real Jaén si logra acabar en primera posición.