Inicio 1ª División El Atlético busca un ‘Deja vu’ en Los Ángeles de San Rafael

El Atlético busca un ‘Deja vu’ en Los Ángeles de San Rafael

Compartir

atletiEl Atlético de Madrid está concentrado desde anoche en Los Ángeles de San Rafael, una localidad segoviana donde el club rojiblanco ha pasado las horas previas de muchas citas importantes. El Cholo Simeone no ha dudado en llevar a sus hombres al lugar donde, en su etapa como jugador, vivió momentos inolvidables a mediados de los noventa, cuando el Atlético de Radomir Antic se hizo con la Liga y la Copa del Rey.

Simeone ha decidido volver a aquel lugar para buscar viejas y buenas sensaciones de cara a la Final de mañana, en la que el Atlético de Madrid intentará romper una maldición que dura ya catorce años. Desde 1999 no ganan los colchoneros al Real Madrid, aunque entonces, aquel partido era de liga y se celebró precisamente en el Santiago Bernabéu. Sin embago, de las cuatro finales que han jugado estos equipos, tres las ha ganado el Atleti (las tres en el Bernabéu) y una se fue para Chamartín, dato que, junto a las últimas finales jugadas por los rojiblancos, arrojan algo más de confianza para la afición del Manzanares.

La expedición del Atlético de Madrid se desplazará esta tarde a la capital de España para ejercitarse sobre el césped del Santiago Bernabéu, aunque volverán después a su lugar de concentración para pasar la noche y encarar las horas previas a la Final de la Copa del Rey.

De momento no ha ocurrido ningún contratiempo y parece que el Cholo podrá contar con los veinte jugadores de la primera plantilla además del canterano Oliver Torres.