Inicio Real Jaén El Cartagena ‘espiará’ en La Victoria según el diario La Verdad

El Cartagena ‘espiará’ en La Victoria según el diario La Verdad

Compartir

revertePedro Reverte, director deportivo del FC Cartagena, viajará este domingo a Jaén para presenciar en directo el partido entre el Real Jaén y el San Fernando. Así lo ha anunciado hoy el diario murciano La Verdad. Y es que, en Cartagena quieren asegurarse de que todos los partidos -o al menos el que se celebrará en La Victoria- comienzan en el horario establecido, es decir, la primera parte a las 18:00h en punto, y la segunda a las 19:00h.

Desde Cartagena aseguran que existen precedentes de partidos de últimas jornadas en los que el descanso ha durado más de lo habitual o que, por circunstancias extrañas, los partidos han comenzado unos minutos más tarde. En este sentido, el club albinegro quiere comprobar que el partido de La Victoria y el que se celebrará en la ciudad deportiva del Sevilla entre el filial sevillista y el Albacete Balompié, comienzan y terminan al mismo tiempo.

Reverte justifica su viaje a Jaén explicando que, si el Albacete va ganando en el segundo tiempo en el campo del Sevilla Atlético (circunstancia que dejaría sin opciones al San Fernando), el Real Jaén podría verse claramente beneficiado en la tarde del domingo, ya que en el San Fernando juega el futbolista jienense Juanse.