Inicio 1ª División El Málaga quiere que Husillos lidere la reconstrucción

El Málaga quiere que Husillos lidere la reconstrucción

Compartir

mario husillosMálaga y Mario Husillos ya negocian la renovación, por una temporada más, del contrato que une al Director Deportivo y a la entidad hasta el 30 de junio del presente año. Con la salida de Pellegrini y la considerable bajada del presupuesto para la próxima campaña, el Málaga quiere que Mario Husillos sea el encargado de confeccionar una plantilla de garantías para afrontar el próximo curso.

Mario Husillos llegó en el pasado mes de agosto a La Rosaleda de la mano del técnico Manuel Pellegrini quien depositó, desde el primer momento, toda su confianza en el argentino.

El gran trabajo del ex jugador malaguista se vio patente en la contratación de jugadores como Manuel Iturra, Pedro Morales o Antunes que, a coste cero, han dado un alto rendimiento en lo que va de temporada.

Confeccionar una plantilla low cost, dar salida a las fichas más altas, convencer a alguna pieza clave para quedarse y fichar a un entrenador  serán algunas de las principales tareas del Director Deportivo argentino que, consciente de la nueva realidad del club, deberá hilar muy fino este verano.