Inicio Fútbol Base Benjamines: El Atlético Jaén elimina al Granada.

Benjamines: El Atlético Jaén elimina al Granada.

Compartir

atcojaen2El Atlético Jaén benjamín se ha clasificado para cuartos de final del Campeonato de Andalucía de fútbol 7 después de eliminar al Granada CF. Los jienenses, que en el partido de ida disputado en Las Fuentezuelas lograron rescatar un empate a cuatro, vencieron, sin embargo, en territorio nazarí por 1-2. Alberto se erigió como héroe de la eliminatoria y sus dos goles en la vuelta, más otros dos firmados en la ida, han sido decisivos para dar el pase al Atlético Jaén.

Los pupilos de Ismael Almazán supieron controlar sus nervios y cuajaron un partido de vuelta para enmarcar ante un rival durísimo. El Granada, que en la ida se mostró superior durante gran parte del encuentro, no supo aprovechar su ventaja y terminó cediendo ante los jienenses.

El próximo rival del Atlético Jaén será el Maracena, que ha eliminado al Bailén tras conseguir una goleada escandalosa en el partido de vuelta disputado en la localidad granadina. El partido de ida se disputará en Maracena el próximo miércoles 22 de mayo a las 20:00 horas.

El resto de eliminatorias son:
CD Oriente (Almería) – Roquetas.
Córdoba CF – Siempre Alegres (La Palma del Condado, Huelva).
Real Betis – Sevilla FC.