Inicio Real Jaén Primeras reacciones: Real Jaén-Alavés.

Primeras reacciones: Real Jaén-Alavés.

Compartir

Eduardo Oliver2Eduardo Oliver. Radio Jaén-SER: «Enfrentamiento difícil. No me gusta que el partido de ida se juegue aquí porque el Jaén tendrá muy poco tiempo para maniobrar y ver la respuesta que tiene la gente en referencia a los precios y a montar gradas supletorias».

Miguel Á. Contreras. Diario Ideal: «Rival histórico. Sobre el papel no es ni el mejor ni el peor, se evita al Tenerife (y el viaje) y al miguel a contrerasHospitalet, el preferido a priori. Es un rival muy rocoso, que como el Real Jaén rentabiliza mucho sus goles, ha marcado fuera en todos los partidos menos uno y encajado solo cinco en los de casa. Aunque su grupo se antoja menos igualado que el IV. No me desagrada jugar primero en casa. Asegura una gran taquilla y da la opción de defender el resultado en la vuelta, y las remontadas últimamente no acaban muy bien. El ascenso en Vitoria pasa por La Victoria».

lasarte soloAlberto Lasarte. Entrenador del Villacarrillo CF y ex entrenador del fútbol base del Real Jaén: «Me parece una gran noticia haber evitado al Tenerife. No me preocupa que el partido de vuelta se juegue fuera porque hemos evitado otros hándicap como el césped artificial del Hospitalet o el viaje a Tenerife, donde la afición no podría jugar su papel. Es cierto que, quizá, el Alavés tenga la mejor plantilla de todos, pero insisto, hemos evitado otros inconvenientes importantes».

cidoncha1

José María Cidoncha. Entrenador de fútbol. Ex jugador del Real Jaén y ex director deportivo del Alavés: «Sera una eliminatoria muy dura porque son los campeones de los dos grupos donde se reciben y se hacen menos goles, y el Alavés es el que menos recibe. Hubiera preferido a cualquier otro equipo porque el Alavés es muy rocoso, muy sólido y permite poco. Será muy difícil».

Julio Armenteros. Onda Jaén: «El Alavés es el equipo menos goleado de la 2ªB, con lo cual, será una eliminatoria complicada, porque si hay algo importante en los Play Off es encajar el menor número de goles posibles. Aunque prefiero el Alavés al Tenerife, por ejemplo».