Inicio Fútbol Provincial Díter Zafra, rival del Atlético Mancha Real en el Play Off de...

Díter Zafra, rival del Atlético Mancha Real en el Play Off de ascenso

Compartir

DITEREl Atlético Mancha Real se medirá al Díter Zafra en el primer partido de Play Off. El conjunto extremeño es el cuarto clasificado del Grupo XVI y es un viejo conocido de la afición jienense, pues se trata de un club con experiencia en 2ªB. Esta temporada, han sumado un total de 77 puntos, cinco más que los manchegos, y no han tenido problemas para afianzar el Play Off, ya que han  conseguido un colchón de 18 puntos sobre el quinto clasificado.

El partido de ida de esta primera eliminatoria se jugará el próximo domingo 26 de mayo en el Nuevo Estadio de Zafra, a partir de las 20:00 horas. El precio de las entradas es de 10 euros.

Fernando Campos, entrenador del Atlético Mancha Real, explica que se trata de un rival «con historia que hace pocos años ha estado compitiendo en 2ªB. Por tanto, es un club con solera que, además, cuenta con un campo muy grande y de hierba natural». El técnico jienense admite que «será una eliminatoria muy difícil» y reconoce que no tenía ninguna preferencia en el sorteo: «Todos los equipos del Play Off son peligrosos porque han hecho una liga muy buena para estar ahí. El Díter Zafra es un asiduo a los Play Off, así que no será nada fácil».

El Atlético Mancha Real se presentará en la localidad extremeña con todos sus efectivos, los 17 jugadores que componen la plantilla a excepción de Juanlu, que hace unas semanas se lesionó del menisco, y de Valenciano, que arrastra una lesión de ligamento cruzado anterior desde hace meses.