Inicio 1ª División El Betis se despide del Villamarín ante un Zaragoza en peligro

El Betis se despide del Villamarín ante un Zaragoza en peligro

Compartir

betisReal Betis y Real Zaragoza se enfrentan mañana (20.00h, Cuatro) en el Benito Villamarín con la mirada puesta en la clasificación europea por parte de los locales y en la salvación in extremis por parte de los maños.

Tras una actuación decepcionante en la jornada anterior frente al Mallorca, el equipo de Pepe Mel buscará la victoria en el último partido de la temporada ante la afición bética para poner tierra de por medio contra sus perseguidores inmediatos. Con el objetivo de la salvación superado mucho antes de lo previsto, y después de un curso ilusionante con la mirada siempre puesta en las plazas que dan acceso a competición europea, el Betis intentará sellar de esta forma una temporada notable.

Para la disputa del encuentro Pepe Mel cuenta con las dudas de Jorge Molina y Javi Chica, mientras que Beñat Etxebarria se ejercitó en el gimnasio pero podrá ser de la partida.

El duelo, que coincidirá en horario con el resto partidos pertenecientes a la jornada 37, se presenta apasionante con la visita de un Zaragoza muy motivado que necesita puntuar para mantener la esperanza de continuar un año más en la Liga BBVA. El carrusel de goles que puede darse de forma simultánea a la disputa del encuentro en el Villamarín será decisivo en el ritmo y devenir del partido.