Inicio 1ª División El Sevilla quiere lavar su imagen en Pamplona

El Sevilla quiere lavar su imagen en Pamplona

Compartir

sevilla emeryEl Sevilla FC buscará mañana (20:00 h) una victoria en el Reino de Navarra que lave la imagen ofrecida en el pasado encuentro que le enfrentó a la Real Sociedad (1-2). Enfrente estará un Osasuna necesitado de puntos para garantizar su permanencia en la Liga BBVA.

Para este partido, Unai Emery contará con las bajas de los lesionados Andrés Palop y Federico Fazio, que se suman a los ya lastimados Piotr Trochowski y José Gómez Campaña, ambos en la última fase de recuperación de sus lesiones de larga duración. Además de éstos, el entrenador guipuzcoano tampoco dispondrá para este partido con los sancionados, Alberto Moreno y José Antonio Reyes.

Finalmente, este último no podrá formar parte de los convocados ya que El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha ratificado la decisión de imponer dos partidos de suspensión al utrerano, que fue expulsado durante el anterior encuentro por protestar airadamente al árbitro asistente mientras se encontraba calentado en la banda.

Antes de viajar a Pamplona, la plantilla entrenará en la ciudad deportiva este sábado a puerta cerrada, antes de que Unai Emery proporcione la lista de convocados a los medios.