Inicio NBA ¡Bienvenidos al club!

¡Bienvenidos al club!

290
0
Compartir

Foto perfil VictorPara mí, no hay mejor forma de presentarse. Una frase sencilla pero cargada de sentimientos, dicha por uno de esos maestros que ya no están, que se fueron. Uno de esos Cupidos que con un disparo certero eran capaces de cautivarte con su trabajo y de su producto. Por supuesto que los más fieles seguidores sabrán a quién me refiero, a un ¡Jugón!, al gran Andrés Montes, que en paz descanse.

Soy Víctor, de Jaén. Proyecto de ingeniero, Co-Director del programa de radio “A bote pronto” (Onda Jaén), analista deportivo, fan incondicional del ba-lon-ces-to y enamorado de la NBA. He querido comenzar con este pequeño homenaje al gran Andrés porque creo que se lo debo, pues en varios momentos incluso de mi vida cotidiana, me ha servido de fuente de inspiración. Y es que tenía otra forma de ver la vida, maravillosa, y también el baloncesto. Y éso es lo que vamos a tratar de hacer aquí: dar otra visión del baloncesto, probablemente la que se merece, que debería estar muy por encima de lo que acostumbramos. Y es que hay quien inconscientemente o por ignorancia, no le da a este gran deporte la importancia que tiene, ya que aunque quizás no con la masividad del fútbol, cuestión de cultura que no pretendo cambiar(también soy futbolero), moviliza a millones de personas en España y en el Mundo.

Así que voy a intentar acercaros todo lo posible a la actualidad a éste y sobre todo al otro lado del charco, y lo voy a tratar de hacer de la manera más divertida y más cercana posible, para que todos disfrutemos del baloncesto.

Nos embarcamos juntos en este nuevo proyecto, ¿Os subís?