Inicio Real Jaén Manolo Herrero: «Competiremos bien allí y tendremos nuestras opciones»

Manolo Herrero: «Competiremos bien allí y tendremos nuestras opciones»

Compartir

HerreroEl entrenador del Real Jaén se mostró dolido por el resultado final pero convencido de que todavía tienen opciones para sacar un resultado positivo en Mendizorroza.

Empate en el descuento: «Ha sido cruel porque, aunque el penalti lo fue, creo que hemos hecho méritos para aguantar el 1-0 que llevábamos, pero una acción puntual nos ha costado un resultado que pone la eliminatoria más difícil. Se nos han roto todos los esquemas porque el resultado que llevamos es malo. Estamos fastidiados pero hay que levantarse, porque si hacemos las cosas bien, estamos capacitados para ganar en Vitoria».

Buena primera parte: «Hemos creado muchas situaciones de peligro aunque no hemos llegado a materializar como nos hubiera gustado. Sin embargo, si jugamos como hoy, veo posibilidades de pasar la eliminatoria y ascender. Creo que hemos sido un equipo serio y bien organizado. Ahora la responsabilidad la tienen ellos porque jugarán en su estadio y lo tienen todo a favor, pero saldremos a jugar y a sacar lo mejor que tenemos. Si lo conseguimos, tenemos opciones».

Segunda parte: «La idea era seguir jugando igual que en la primera parte, pero el contrario también juega y es un buen equipo. El Alavés ha apretado mucho y ha dominado la segunda parte. No era nuestra intención echarnos atrás, ni mucho menos».

Arbitraje: «Nunca he hablado de los árbitros, pero ya estoy un poco cansado. Hoy nos ha minado a base de faltitas y tarjetas, y esto me toca la moral porque estoy viendo que, domingo tras domingo, en caso de duda se favorece al equipo grande. Te va metiendo atrás, te va creando miedo, te quita confianza y acaba sacándote del partido. Al final, acabas por no echarte hacia adelante para guardar un poco más. Veo que, domingo a domingo, los árbitros no tienen problema en pitarnos faltas en contra al borde del área, pero a favor, ninguna. Lo de siempre».

Elogios a la plantilla: «Al equipo le doy un diez, han trabajado muy bien y me siento orgulloso de ellos. Estoy convencido de que vamos a competir bien allí y tendremos nuestras opciones».