Inicio Real Jaén Natxo González: «Hemos cumplido el objetivo de marcar»

Natxo González: «Hemos cumplido el objetivo de marcar»

Compartir

NATXOEl entrenador del Deportivo Alavés, Natxo González, analizó en rueda de prensa el empate de su equipo y se mostró feliz por un resultado que les otorga cierta ventaja de cara al partido de vuelta en Mendizorroza. Sin embargo, el técnico vasco todavía no quiere oir hablar del ascenso.

Partido igualado: «En el primer tiempo, el Real Jaén ha sido mejor y por eso se han ido al descanso ganando 1-0, y en el segundo tiempo el Alavés ha sido mejor y ha ganado 0-1. A partir de ahí, el empate final en un partido donde ha habido pocas ocasiones de gol porque las defensas han estado muy bien. Los dos goles han sido a balón parado».

Importancia del gol en campo contrario: «Tengo bastante trayectoria para saber que esto aún no está hecho, aunque era importante marcar un gol aquí y lo hemos conseguido. Hoy se han visto dos grandes equipos, muy disciplinados y con muchos recursos».

Respeto entre campeones: «Yo tenía mucho respeto al Real Jaén, al igual que ellos nos lo tienen a nosotros. Es normal, somos los campeones de nuestros respectivos grupos y es muy difícil que uno esté por encima del otro. En el primer tiempo no hemos estado bien pero luego nos hemos recuperado y hemos conseguido levantar el partido. En la segunda parte hemos estado mejor que ellos a nivel de intensidad y a nivel físico».

La derrota estuvo cerca: «He temido por el resultado, pero estábamos mejor que ellos físicamente y lo hemos aprovechado. La segunda parte ha sido nuestra y hemos podido empatar».

Ligera ventaja de cara a la vuelta: «No hablo de porcentajes, estos partidos son distintos. Tengo la experiencia de haber encajado muy pocos goles durante el año y luego en el Play Off recibir más de la mitad. En noventa minutos puede pasar cualquier cosa, pero me voy contento con el resultado porque hemos cumplido el objetivo de marcar aquí, aunque no estoy satisfecho con el desarrollo, con esa primera parte. Pero también entiendo que el Real Jaén es un buen equipo como local».