Inicio Real Jaén Rafael Teruel: «Tengo una corazonada: obtendremos el ascenso»

Rafael Teruel: «Tengo una corazonada: obtendremos el ascenso»

Compartir

teruelDe todos los mensajes que la plantilla y los miembros del club están lanzando en las últimas horas a través de redes sociales y los medios de comunicación, tal vez sea el de Rafael Teruel uno de los más emotivos. El presidente del Real Jaén, que aún está de baja y sigue recuperándose de una dolencia cardíaca sufrida hace diez días, ha utilizado su cuenta de Twitter para publicar lo siguiente: «Juntos hemos superado momentos difíciles. Este sera el último. Tengo una ‘corazonada’. El sábado ganaremos y obtendremos el ascenso».

«Toca luchar y en eso no hay quien nos gane. Uno se cae pero renace de las cenizas para remontar a lo más alto. Hasta el final con vosotros», continúa.

Además, Rafael Teruel se ha encargado personalmente de hacer llegar el siguiente mensaje a todos y cada uno de los miembros de su plantilla que tienen cuenta en Twitter: «Yo ya tengo encendido el motor, engrasado y con ganas de rugir, y tú cómo lo tienes? #sisepuede«.

Está claro que el jarro de agua fría que supuso el gol del empate en el 92′ no ha mermado las ilusiones de nadie. El Real Jaén viajará al País Vasco convencido de que, tras Orense y Figueras, Vitoria será también territorio blanco.