Inicio Atlético de Madrid El Efecto Simeone

El Efecto Simeone

Compartir

efecto simeoneDiego Pablo Simeone ha presentado su primer libro en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón. Allí ha estado arropado por sus familiares, amigos y compañeros hacia los que ha declarado que son parte importante del libro; textualmente ha dicho: “sin ellos no habría historias que contar”.
El Cholo ha calificado esta nueva obra, que cuenta con un prólogo redactado nada más y nada menos que por Don Luis Aragonés, como “sencilla y espontánea, tal y como soy yo”, decía entre risas el entrenador argentino. El encargado de la redacción ha sido el periodista Santiago García Bustamante y Simeone ha desvelado que en el libro se hace un repaso a su relación con el fútbol desde su etapa como jugador hasta su actual periodo como entrenador del Atlético de Madrid.

Primero Zaragoza y luego el futuro
El técnico rojiblanco era también preguntado por su último partido esta temporada ante el Zaragoza. No cabe olvidar que los maños se juegan el descenso en este choque ante el que el Cholo ha declarado que “esperemos hacer un buen encuentro ante el Zaragoza para terminar la temporada con buenas sensaciones y con la victoria. Debemos seguir generando mucha ilusión para el próximo año”.
Ha tenido tiempo también Simeone para lanzar un mensaje de tranquilidad a la afición al asegurar que se ha construido una base muy fuerte y sólida dentro de la plantilla y que el club va a trabajar sobre ella para seguir creciendo.

Además el Cholo ha tenido unas palabras para el delantero colombiano Radamel Falcao que parece estar muy cerca su salida del club del Manzanares para poner rumbo al Mónaco. “Las elecciones en la vida son personales. Cuando uno aprecia y quiere una persona hay que acompañarlo. Con Falcao ya me tocó estar en River, y siempre compitió con las mismas ganas que ha competido ya más maduro aquí. Ayer comentaba que no me pongo a pensar en por qué se va y dónde, si no en lo que nos da. Siempre se entrega con lo máximo y hay que agradecérselo”, Cholo dixit.