Inicio Real Jaén Israel Jerez: «Sólo me imagino ascendiendo en Vitoria»

Israel Jerez: «Sólo me imagino ascendiendo en Vitoria»

Compartir

001El atacante del Real Jaén, Israel Jerez, está deseando de que llegue el partido del sábado. Tiene una premonición: «En mi mente solo me imagino celebrando la victoria en Mendizorrza y ascendiendo en vitoria«.

Aunque el Alavés tiene todo de cara para lograr el ascenso (resultado y ambiente), Israel Jerez tiene, no obstante, una fe inquebrantable en sus posibilidades: «Es cierto que el resultado de la ida (1-1) les da cierta ventaja porque juegan en su campo y les vale el 0-0, pero soy muy optimista y estoy muy ilusionado. Viendo lo que pasó el otro día en nuestro campo, estoy convencido de que podemos conseguirlo».

«Habrá un ambientazo a su favor, pero esto es lo que nos gusta a los futbolistas, ver los campos llenos. Es un escenario de lujo, el césped estará bien, y para nosotros esto debe de ser una motivación para ganar y ascender«, asegura el futbolista del Real Jaén.

Unos 700 jienenses se desplazarán hasta la capital vasca para apoyar al equipo. Los aficionados cruzarán el país de sur a norte y de norte a sur en busca del ansiado ascenso a Segunda División, pero sobre todo, para dar el apoyo incondicional a sus jugadores. En este sentido, Israel Jerez ha valorado muy positivamente el esfuerzo que vienen haciendo los aficionados durante toda la temporada: «La afición se está portando de diez. Conforme está la situación económica del país, la gente se gasta el dinero para darnos su apoyo. No tiene precio. Sabemos que estarán en Mendizorroza y nos dejaremos la piel también por ellos».