Inicio 1ª División Negredo deja sin Champions al Valencia

Negredo deja sin Champions al Valencia

Compartir

efe sevillaEl Sevilla FC ganó anoche al Valencia CF por 4-2 con una actuación estelar del delantero vallecano Álvaro Negredo, autor de los cuatros goles de su equipo. Con esta derrota, el Valencia pierde su billete de Champions, a costa de una Real Sociedad que hizo sus deberes en Riazor.

A pesar de que la entidad sevillista tuvo que sobreponerse a un resultado adverso con el gol de Ever Banega (min. 12), el nueve rojiblanco dinamitó el partido antes del descanso, revolcando el marcador con dos tantos consecutivos (min. 40 y 44), poniendo por delante a los locales y dejando seriamente tocado al Valencia. Este duro varapalo para los valencianistas no sería el único, ya que la situación se agravaría, más si cabe, perdiendo a Jonas por roja directa en una acción que no mereció tal sanción.

En la segunda mitad, el Valencia, con un jugador menos, conseguiría empatar el partido con un gol de Soldado (min. 56). Sin embargo, Negredo quitaría de un plumazo la esperanza a los valencianistas, volviendo a marcar por partida doble (min. 57 y 61) y dejando el partido prácticamente listo para sentencia. Sin tiempo para más y con el partido agonizando, Soldado maquillaría el resultado haciendo el tercero para su equipo (min. 88).

Este último gol de Soldado resultaría insuficiente para cumplir las expectativas europeas del conjunto che, que con la derrota pierden su plaza de Champions en favor de una Real Sociedad que ganó en Riazor al Deportivo de la Coruña (0-1).