Inicio Real Jaén Rafael Teruel: «No voy a dejar que esto quede así, me van...

Rafael Teruel: «No voy a dejar que esto quede así, me van a oir»

Compartir

el correoEn el Real Jaén no han querido esconder su malestar con el arbitraje del colegiado aragonés, Herrero Arenas, tras perder ayer en Vitoria por 1-0. «Es una vergüenza, así no se puede. Es imposible jugar contra doce», gritaba un disgustado Toni García a los micrófonos de Canal Sur. Al mismo tiempo, el entrenador del Real Jaén, muy cauto siempre en sus declaraciones, se lamentaba amargamente por las ilusiones rotas: «La actuación arbitral ha sido determinante. Somos un equipo humilde, pero también tenemos ilusión por ascender». Manolo Herrero , profundamente disgustado, continuó: «Estamos muy dolidos. El vestuario está muy tocado porque hemos perdido de una manera muy cruel, pero toca levantarse porque tenemos otra oportunidad y seguimos teniendo ilusión por ascender».

En esta línea se han manifestado también muchos de los jugadores que integran la plantilla del Real Jaén, que han utilizado la red social Twitter para lanzar mensajes a los aficionados. Por ejemplo, Diego Cascón, que se retiró lesionado durante la segunda parte, ha agradecido el apoyo de la afición en Vitoria y no tiende dudas de que «se han reído de una provincia y de un club». Toni García, más sosegado, reflexionó anoche lo siguiente: «Esto ya no es cuestión de jugar al fútbol, sino cuestión de casta y honor por luchar hasta el final del último partido de casa, que será el sábado final de junio. Tengo una sensación inmensa de orgullo y rabia. Vamos a ascender».

El linarense Santi Villa lanzó también un mensaje de esperanza a la afición: «Compañeros el fútbol ha sido injusto con nosotros.Pero no debemos perder lo que nos ha traído hasta aquí, que es la ilusión. Ánimo equipo». En esta misma línea, Óscar Quesada quiso recordar lo que tantas veces se va a escuchar en Jaén durante los próximos días: «Agradezco a todos las muestras de cariño y apoyo. Estoy orgulloso. Me da fuerzas para seguir peleando. Día duro hoy pero, Jaén nunca se rinde».

Pero uno de los más disgustados fue el propio presidente de la entidad, Rafael Teruel, quien sentenció: «No voy a dejar que esto quede asi. No es mi estilo pero no se pueden reir de un equipo, de una ciudad y de una aficion. Me van a oir».

Imagen: elcorreo.com