Inicio 1ª División Renueva Pepe Mel: «Hubo risas cuando dije que quería jugar con el...

Renueva Pepe Mel: «Hubo risas cuando dije que quería jugar con el Betis en Europa»

Compartir

pepe melEl entrenador del Real Betis, que hoy ha presentado en Madrid su novela «El camino al más allá», renovó ayer su contrato con el club verdiblanco por cuatro temporadas más, por lo que dirigirá al Betis hasta 2017.

«Cuando dije que quería jugar con el Betis en Europa en una rueda de prensa, hubo risas generales. Mi ilusión es ganar un título con el Betis y estar en Champions. La ilusión no cuesta dinero», asegura Mel, que se ha mostrado muy feliz tras la firma de su nuevo contrato. Y es que, en el Real Betis están muy contentos con su entrenador, que ha devuelto la ilusión a toda la familia verdiblanca en tiempos muy difíciles: «cada año que termina y empiezas otro, siempre piensas que va a ser el más difícil. Este año pensé que iba a ser el más difícil y el año que viene estamos en la mismas: pensamos que va a ser más complicado. Pero la realidad es que año a año estamos superando las dificultades».

«Tengo plena confianza en la secretaría técnica y en todos los estamentos. El Betis está intentando adaptarse a lo que necesita. Creo que es un logro del Betis que haya jugadores que los quieran en otros equipos, que a su entrenador también lo quieran. Es un logro del Betis y el trabajo de muchas personas», asegura Mel.

Sobre el futuro inmediato del equipo, Pepe Mel ha explicado que «el trabajo será el doble porque hemos tenido un armazón que poco a poco se irá desmembrando. Este entrenador se pondrá el mono de trabajo e intentará sacar el máximo. Tenemos tres competiciones y la local es la que nos da de comer, pero intentaremos que el Betis este el máximo de tiempo en Europa».