Inicio Fútbol Base Sevilla C.F, Málaga C.F, Almería, Granada y Real Jaén C.F se dan...

Sevilla C.F, Málaga C.F, Almería, Granada y Real Jaén C.F se dan cita en el estadio Manuel Chamorro

Compartir

champions martosLa localidad de Martos acogerá el próximo domingo 9 de junio  el I Torneo Champions Infantil Andaluz. El Torneo Ciudad de Martos reunirá a los dos campeones de la liga Andaluza, como el Sevilla F.C, así como al Málaga C.F. También  los conjuntos del Granada C.F. U.D Almería, Córdoba C.F, Séneca, Don Bosco y Real Jaén C.F completan un cartel de lujo en eI I Torneo Champions donde competirán parte de los mejores equipos de la liga Andaluza.

El I Torneo de la Champions Andaluza estará dividido en dos grupos, el primero de ellos está compuesto por los equipos de la liga Andaluza como el Sevilla F.C, (campeón del grupo 1), Granada C.F, Córdoba, y U.D. Almería, se disputarán partidos de 25 minutos a tiempo corrido. El segundo grupo lo componen los conjuntos del Málaga C.F, (campeón del grupo 2), junto al Séneca C.F, Don Bosco y el Real Jaén C.F.     

El Torneo comenzará a partir de las once de la mañana en el estadio Manuel Chamorro de Martos y está organizado por el Martos C.D, contando con la colaboración del Ayuntamiento Mateño, Diputación Provincial de Jaén, así como los patrocinadores Viajes Bonilla y Gy G Abogados.  En palabras del presidente del Martos C.D, José Bonilla, “el Torneo Champions Andaluz es un broche final para la excelente temporada del primer equipo, ya que la recaudación va destinada íntegramente  al Martos”.

“Hemos querido reunir a lo mejor del futbol Andaluz y nos ha salido un torneo de lujo”, explica Bonilla. El Real Betis y el  Cádiz C.F  han disculpado su ausencia por motivos de agenda, “creo que es una inmejorable oportunidad para ver sobre el césped a los mejores jugadores de la liga Andaluza, donde nuestro representante  Real Jaén han conseguido una clasificación histórica la quedar terceros en liga”, señala el presidente.

“Se trata de una jornada lúdico deportiva, donde podamos disfrutar durante todo el domingo de la práctica del futbol y disfrutemos en familia del deporte”, reconoce Bonilla. Es un acto más de los organizados durante todo el año por la directiva del C.D Martos, sin embargo se trata de la primera vez que los equipos más representativos de la liga Andaluza, clasificados entre los cuatros primeros compiten en un Torneo amistoso en Andalucía.

La final se disputará a las 19´00 horas entre los mejores clasificados del primer y segundo grupo, también habrá trofeos para el segundo y tercer clasificado, así como trofeo al mejor jugador, máximo goleados y trofeo Zamora. Así también tendrá su trofeo el equipo que se haya revelado como el conjunto más deportivo  de todo el Torneo.