Inicio Fútbol Provincial Torreperogil contradice al Úbeda Viva

Torreperogil contradice al Úbeda Viva

Compartir

torreperogilAnte la rueda de prensa ofrecida por el Úbeda Viva, el CD Torreperogil ha lanzado esta mañana una nota de prensa para contradecir ciertos puntos tratados por el club ubetense en su comparecencia ante los medios de comunicación:

El C.D.Torreperogil quiere aclarar varios aspectos ante la problemática que ha surgido respecto al partido de la Copa Subdelegado entre el Úbeda Viva y los Villares, ya que el Úbeda Viva menciona a nuestro club para justificar su negativa a jugar el partido frente a los Villares. Los acontecimientos que sucedieron a la hora de establecer la fecha y hora de nuestro partido frente al Úbeda Viva fueron los siguientes:

1.- Nuestro partido de Copa Subdelegado frente al Úbeda Viva se jugó en sábado porque así lo eligió el Úbeda porque también se le dio la opción de jugar el Viernes a las 9 de la noche, de esa manera tendrían más tiempo para afrontar su partido frente a los Villares.

2.- El Úbeda Viva no se jugaba nada deportivamente ese domingo frente a los Villares.

3.- Desde primera hora el Úbeda hizo todo lo posible para que nuestro partido se jugara entre semana, no entendemos por qué ahora no quieren jugar entre semana frente a los Villares.

4.- El Úbeda jugó su partido contra nosotros con todos sus titulares disponibles, nada de juveniles como dicen en su comunicado.

5.- La Federación Jiennense de Fútbol no obligó en ningún momento a que el partido se jugara el sábado, solicitó a los equipos para que llegaran a un acuerdo lo más beneficioso posible para los dos equipos.

El C.D.Torreperogil desea que no se le utilice como medio de justificación para los intereses propios de un equipo y que este conflicto que ha surgido se solucione de la mejor manera posible respetando en la manera de lo posible los intereses de cada club. Esperando que para ocasiones futuras todos los clubes de la provincia tengamos más colaboración entre todos por el bien del fútbol jiennense.

La Directiva.

Imagen: Antonio Rosillo.