Inicio 1ª División Nace en España la «Grada Familiar»

Nace en España la «Grada Familiar»

Compartir

calderonEl Atlético de Madrid ha emitido un comunicado en su página web en relación a los abonos para la temporada 2013/2014. El club de la ribera del Manzanares no solo ha congelado los precios, sin aplicar la subida del IVA, sino que ha ofertado una serie de  descuentos y posibilidades nunca vistas hasta el momento.

Una de ellas es la llamada “Grada Familiar”. Este proyecto rojiblanco consistirá en vaciar dos sectores del Calderón, realojando a sus abonados en otras zonas del campo, y ocupar dichos asientos con una serie de packs familiares que incluyen un mínimo de tres abonos y un máximo de siete. Dicho pack goza de descuentos de hasta el 44% y además proporciona acceso a otro tipo de ventajas como espacio libre de humos, monitores especializados o parque infantil. Además en esta zona de la grada se exigirá un comportamiento respetuoso bajo riesgo de traslado.

Esta campaña es una especia de prueba para un proyecto mayor, con vistas al nuevo estadio, en el que se pretende tener a la afición separada según sus intereses: una grada joven para los que quieran animar estando de pie, grada familiar, zonas de preferencia, zona vip…

Con respecto a los abonos los precios son iguales que los del año pasado, oscilando entre los 285 y los 1005 euros, pero el club ha ofertado formas de pago fraccionado sin intereses. Así mismo ha puesto a disposición, para las personas mayores de 65 años, la opción de escoger entre más zonas del campo, dónde sentarse, incluyendo una zona cubierta y conservando su descuento.