Inicio Fútbol Provincial Roger se despide y el Torredonjimeno busca entrenador del mismo perfil

Roger se despide y el Torredonjimeno busca entrenador del mismo perfil

Compartir

RogerAntonio Pastor «Roger» no continuará en el Torredonjimeno. Como ya sucediera en su etapa al frente del Útica, el entrenador de Marmolejo ha dicho ‘basta’ después de tres temporadas. Nunca ha sido de eternizarse en un sitio a pesar de que, en ambos casos, sus clubes siempre han hecho lo posible por tratar de convencerle para seguir. Tanto al Útica como al Torredonjimeno, Roger les dotó de un sello de identidad característico que siempre ha terminado por ganarse a todos los aficionados al fútbol. Los equipos de Roger son protagonistas, quieren la posesión. Acaparan el balón, no lo rifan y le imprimen una velocidad al juego admirable. Pero lo más meritorio es que siempre lo ha hecho con gente de la cantera. Roger coge al chaval del brazo y le convence de que puede jugar a esto. Si un aficionado quiere entretenerse y ver un buen partido a estos niveles, ver a un equipo de Roger es la mejor opción, la otra es el fútbol base.

«Han sido tres años maravillosos los que he pasado allí, que me han servido para crecer como persona. El mejor regalo fue su cariño, gratitud y amistad. Me voy satisfecho por el sentimiento del deber cumplido pero triste por decir adiós a una gente que me ha hecho feliz. Gracias a todos de corazón. Ahora toca otro reto, otra experiencia, es lo que me apetece», ha declarado Antonio Pastor «Roger» a través de su cuenta de Facebook.

Ahora, el Torredonjimeno tiene la difícil tarea de volver a acertar en la elección de su nuevo entrenador. Manuel Anguita, presidente del club, ha charlado con nosotros y asegura que, pese a los rumores que colocan diferentes nombres en su equipo, de momento no han llegado a un acuerdo con nadie porque no han hablado con nadie. «Este fin de semana tendremos Junta Directiva y decidiremos con quién negociaremos, pero de momento no hemos hablado con ningún entrenador», asegura Anguita. «Lo que sí tenemos claro es que tenemos intención de seguir la línea de estos últimos años». En este sentido, los directivos tosirianos quieren analizar muy bien todas las posibilidades porque el reto de la próxima temporada será ascender a Tercera División.