Inicio Real Jaén El Real Jaén, entre algodones

El Real Jaén, entre algodones

Compartir

entrenamiento1El Real Jaén está preparando el partido de vuelta entre algodones. Confirmada la baja de Diego Cascón, que podría reaparecer en la próxima eliminatoria si el equipo elimina al Lleida, hay otros tres jugadores que arrastran problemas físicos y no se han entrenado, aunque según nos aseguran, no tendrán problemas para jugar el domingo. Es el caso de Raúl Gaitán, Óscar Quesada y Servando.

El lateral malagueño viene arrastrando molestias en su rodilla derecha desde hace semanas, hasta el punto de que se le ha tenido que extraer líquido. No obstante, y aunque el dolor no va a desaparecer por completo, está previsto que Raúl Gaitán se ejercite hoy con el resto de sus compañeros y no tendrá problemas para jugar el domingo.

Los casos de Óscar Quesada y Servando son parecidos. Imprescindibles para el esquema de Manolo Herrero, son dos de los jugadores más utilizados por el técnico jienense y es por ello que están empezando a acusar el esfuerzo de una larga temporada. Aunque tampoco tendrán problemas para jugar el domingo, ayer no entrenaron pero hoy sí lo harán.