Inicio Fútbol Provincial Juan Antonio Cañas: «Jugar un 16 de junio a las 16:30 horas...

Juan Antonio Cañas: «Jugar un 16 de junio a las 16:30 horas debería de estar prohibido»

Compartir

presiEste fin de semana se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Subdelegado. En la ida, el Carolinense tomó ventaja al vencer en Baeza por 0-1, al igual que Los Villares, que también ganó en Villargordo por 0-1.

Juan Antonio Cañas, presidente del Villargordo, ha charlado con nosotros a primera hora de la mañana y se ha mostrado muy optimista pese a la derrota sufrida en casa: «Aunque Los Villares son los claros favoritos, creo que nosotros también tenemos un buen equipo. Tuvimos mala suerte pero hicimos un gran partido y viajaremos a Los Villares convencidos de que podemos pasar la eliminatoria».

No obstante, ningún equipo ha logrado ganar en el campo de Los Villares desde otoño de 2009, circunstancia que reconoce el presidente: «Somos conscientes de que la eliminatoria está muy difícil porque son un equipo de superior categoría y nos han ganado en casa, con lo que supone el valor del gol en campo contrario, pero después de lo que vimos en Villargordo, nosotros vamos a Los Villares con la intención y la fe de que podemos marcar y remontar la eliminatoria. Tenemos ganas y tenemos ilusión, el partido hay que jugarlo«.

Y es que, para Juan Antonio Cañas, la Copa Subdelegado es uno de sus grandes y viejos sueños: «Siempre lo he dicho. Cada temporada el Villargordo se marca dos objetivos, ganar el Juego Limpio y llegar a la final de la Copa Subdelegado. Este año ya somos el equipo más deportivo, que creo que es el trofeo más grande que puede ganar un club en estas categorías, y estamos a un paso de la final de Copa, así que tenemos que estar contentos».

«Hemos estado muchas veces muy cerca de la final, y creo que este año puede ser. La Copa nos debe algo y tengo la esperanza de que vamos a dar la sorpresa y vamos eliminar a Los Villares el domingo», ha reconocido el presidente.

Para terminar, Juan Antonio Cañas ha expresado su profundo malestar por el horario del partido fijado por parte de Los Villares, que se disputará el domingo a las 16:30 horas. Según nos cuentan desde Los Villares, su intención era jugar el sábado, pero al no llegar a un acuerdo con el Villargordo, el partido se fijó para el domingo a una hora que no coincidiera con el partido del Real Jaén. Pero a Cañas no le valen estas explicaciones.

«En Villargordo no ha sentado nada bien. Ellos pueden poner los argumentos que quieran, pero jugar un partido a las 16:30 a estas alturas del año debería de estar prohibido. Nosotros el sábado tenemos jugadores que son camareros y por eso no accedimos a su propuesta, pero jugar el domingo a esas horas es una auténtica putada. No nos ha gustado nada el horario», ha sentenciado el presidente del Villargordo.