Inicio Fútbol Base Constelación de estrellas en el profesorado del Campus Aldana en su décimo...

Constelación de estrellas en el profesorado del Campus Aldana en su décimo aniversario

Compartir

Los responsables con LilloLas instalaciones de Marbella Football Center en San Pedro de Alcántara acogen por décimo año consecutivo el campus de  Adolfo Aldana (ex- jugador del Real Madrid y Deportivo de la Coruña, entre otros equipos, y actual seleccionador andaluz). Con un gran éxito de participación en sus ediciones anteriores, este año el campus celebra su décimo aniversario con el objetivo de que los niños y jóvenes disfruten y aprendan una gran cantidad y variedad de secretos del deporte rey, ya que este campus es el único de España que reúne:

– Centro de Alto Rendimiento de Fútbol, Marbella Football Center, con ocho campos de fútbol de césped natural y con la máxima seguridad y privacidad. Un auténtico paraíso del fútbol donde entrenan equipos profesionales de primer nivel.

Gran número de entrenadores que son o han sido leyendas de la Liga.

–  Entrenamientos que priorizan la mejora individual en función de la mejora de los demás, a través de juegos de posición, y fundametado en el desarrollo de la técnica y la rapidez en las decisiones.  el campus contará con el asesoramiento y participación de Juanma Lillo, un auténtico maestro de estos entrenamientos y persona que ha influido de forma destacada en los métodos de Pep Guardiola.

Del 1 al 20 de julio, durante tres semanas sólo de fútbol, todos los jóvenes de 5 a 17 años (este año, por primera vez, con un curso especial para juveniles) que se inscriban, podrán perfeccionar su técnica, aprender y divertirse con el balón bajo las explicaciones de un magnífico equipo de entrenadores bajo la dirección de Adolfo Aldana.

En esta décima edición contaremos con las enseñanzas de auténticas figuras del mundo del fútbol como son, entre otros, Juanma Lillo, Mostovoi, Nayim, Notario (entrenador de porteros), Paco Jémez y Antonio Calderón. Y otras muchas sorpresas  especiales que la organización se reserva para cuando comience la edición. Grandes profesionales  que son o han sido leyendas de nuestra liga tendrán bajo sus órdenes a todos los chicos y jóvenes que quieran disfrutar del fútbol, en un horario comprendido entre las 10´30 y las 13´30 h., de fútbol intenso. Entrenadores mundialmente conocidos como Vicente del Bosque, Antic o  Capello han participado en ediciones anteriores del campus, y también jugadores y exjugadores como Fernando Hierro, Fran, Martín Vázquez o Donato..

Quince sesiones con entrenamientos diarios, partidillos y torneos, que ayudarán a mejorar la técnica de pequeños y jóvenes. Y clausuramos el último día con una gran fiesta final para todos los participantes.

Más información en nuestra página web www.futbolmarbella.com