Inicio Real Jaén Nando: «Estamos deseando de que llegue el partido»

Nando: «Estamos deseando de que llegue el partido»

Compartir

nandoEl Real Jaén se juega esta tarde ante Lleida, a partir de las 19:00 horas, el acceso a la última eliminatoria del Play Off de ascenso a Segunda División. A este partido de vuelta, el equipo jienense acude con un resultado muy esperanzador cosechado en tierras catalanas, y es que el empate a uno les otorga una ventaja muy importante. Nando, lateral del Real Jaén, nos cuenta que la plantilla está «deseando de jugar este partido».

«El míster nos ha dicho que tenemos que encarar el partido como si fuera uno más. Hay que salir a ganar y jugar como nosotros sabemos hacerlo», añade el jugador blanco, quien asegura además que «el Lleida sufrirá aquí porque nosotros somos un equipo muy fuerte en casa. Tendremos la posesión y les apretaremos arriba para evitar que intenten meternos en nuestro campo a base de balones largos».

Nando, que no es nuevo en este tipo de eliminatorias, ha querido lanzar un mensaje de advertencia a los aficionados sobre el optimismo que puede palparse en la ciudad: «El resultado de ida es muy esperanzador, pero el partido será muy complicado porque ellos también son un gran equipo. Nos gustaría que el campo estuviera lleno, vamos a necesitar a nuestra gente».