Inicio Real Jaén Fran Machado y Óscar Quesada se perderán la ida

Fran Machado y Óscar Quesada se perderán la ida

Compartir

huracan valenciaEl próximo domingo 23 de junio, a partir de las 19:00 horas, el Real Jaén visitará el estadio del Huracán Valencia en lo que supondrá la última y definitiva eliminatoria , un campo de césped artificial y de reducidas dimensiones que exigirá la versión más competitiva de los hombres de Manolo Herrero.

Fran Machado y Óscar Quesada, jugadores fundamentales en el dibujo del técnico jienense, se perderán este partido de ida por sanción, debido a  las tarjetas amarillas que vieron ante el Lleida en La Victoria. Manolo Herrero tampoco podrá sentarse en el banquillo, ya que fue expulsado con roja directa al final del partido frente al Lleida. Aunque se trata de bajas muy importantes para el equipo, lo cierto es que Óscar Quesada acabó con calambres y claros síntomas de agotamiento, por lo que la ausencia en este partido supondrá un descanso vital para afrontar la vuelta en perfectas condiciones.

Por otra parte, el estadio del Huracán Valencia sólo tiene capacidad para 1.000 espectadores, aunque la instalación de gradas supletorias elevará el aforo hasta las 2.500 localidades. Sin embargo, el club valenciano ya se ha puesto en contacto con el Real Jaén y sólo enviará 200 entradas, que serán repartidas según unos criterios aún por especificar.