Inicio Fichajes Rusescu ya es del Sevilla

Rusescu ya es del Sevilla

Compartir

efe rusescuEl delantero rumano Raúl Rusescu ha comentado en su presentación como jugador del Sevilla que «venir a España es un paso muy importante» para su «carrera» y confía en «ayudar al Sevilla a ganar títulos marcando muchos goles» si bien admitió que «la española es una liga muy distinta a la rumana».

Rusescu, que ha firmado un contrato para las cuatro próximas temporadas, resaltó que «el Sevilla es un grande» y no quiso hacer valoraciones sobre su vida en España, pues dijo que ha «venido aquí para jugar al fútbol, la ciudad es lo de menos».

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, manifestó que con el exjugador del Steaua ha «buscado un delantero que aporta varias facetas: movilidad, gol y un buen remate con ambas piernas».

El técnico sevillista destacó que Rusescu «puede jugar como referencia o segunda punta. En sus inicios jugó en banda», por lo que se trata de «un complemento para la delantera que puede ser versátil».

Por su parte, el presidente, José María del Nido, afirmó que «no hay previsto fichar a ningún rumano más» después de la incorporación de este delantero internacional a quien los técnicos del club llevan «siguiendo los últimos dieciocho meses».