Inicio 1ª División Schuster es presentado por el Málaga CF

Schuster es presentado por el Málaga CF

Compartir

efe shuster malagaBernd Schuster ha sido presentado en rueda de prensa como nuevo entrenador del Málaga. Pese al desánimo que ha inundado la capital de la Costa del Sol desde que Pellegrini anunciara su marcha, el técnico alemán asegura que llega cargado de ilusión: «El Málaga es un nuevo proyecto muy interesante para mí también. Empieza una nueva etapa, con mucha ilusión. Es lo que vamos a trasladar a todos. Venimos con mucha energía y vamos a poner todo lo que haga falta. Por lo tanto, muchas gracias por la confianza en mí y en el staff técnico. Estoy seguro de que vamos a hacer un gran trabajo, con mucha ilusión».

«Desde nuestra primera reunión me han convencido con el proyecto. Después de la temporada pasada hay la ilusión de seguir, de no vivir del pasado, sino de seguir trabajando y hacer algo diferente. Se notaba cómo me lo transmitieron y, la verdad, desde la primera cita yo me fui muy ilusionado. Ellos me transmitieron la sensación de que yo era la persona idónea», ha explicado Schuster.

El técnico alemán, que ha firmado un contrato por cinco temporadas, se ha mostrado ambicioso en su primera comparecencia: «El proyecto es seguir haciendo un equipo importante. Algo diferente a lo del año pasado, pero también de querer ganar, de seguir esa línea».

Schuster ha adelantado que la plantilla iniciará la pretemporada el 5 de julio.