Inicio Real Jaén 200 jienenses arroparán al Real Jaén en Valencia

200 jienenses arroparán al Real Jaén en Valencia

Compartir

aficion jaenAunque la demanda ha sido mucho más grande, puesto que se trata de la última oportunidad que tiene el Real Jaén para ascender a Segunda División esta temporada, el Huracán sólo envió 200 entradas al club jienense, por lo que la distribución se hará de la siguiente forma: 110 localidades irán destinadas a las peñas del Real Jaén, mientras que 90 se pondrán a disposición de los socios que acudan a inscribirse en las oficinas del club hasta el jueves 20 a las 20:00 horas (60 para rellenar un autobús y 30 para coches particulares). Será indispensable presentar el carnet de abonado.

Se realizará un sorteo, y los números de socio de los ganadores se publicarán en la página web oficial del Real Jaén. Aquellos agraciados deberán pasar por las oficinas del club para abonar su entrada más el billete del autobús (32 euros en total) o bien sólo la entrada (17€) el viernes 21 hasta las 21 horas.

El Huracán Valencia ya ha confirmado que su estadio, con capacidad para unos 2.500 espectadores, registrará un lleno absoluto para recibir al Real Jaén.