Inicio Fútbol Provincial Rubio y Niza, primeras renovaciones del Villacarrillo

Rubio y Niza, primeras renovaciones del Villacarrillo

Compartir

niza y rubioDespués de unas semanas de incertidumbre, hace escasamente siete días el presidente del mejor Villacarrillo CF de la historia, Francis Martínez, anunciaba en el blog oficial del club su continuidad como máximo mandatario, y la de su junta directiva al frente del equipo. Era la primera piedra del proyecto villacarrillense 2013/14.

La segunda se colocó ayer por la tarde  con la firma de las primeras renovaciones de futbolistas importantes de cara al próximo curso futbolístico. Las dos que dan el pistoletazo de salida a la distribución de la nueva plantilla son la del guardameta villanovense Rubio y el central egabrense Niza. Ambos han llegado a un acuerdo por una temporada y se encaminan a cumplir su cuarta campaña defendiendo la elástica celeste. Rubio, de 30 años, lleva tres siendo titular prácticamente indiscutible bajo los palos del Veracruz. Mientras que Niza, zaguero de 27 años, también se ha erigido en las últimas tres temporadas como un bastión infranqueable en el eje de la retaguardia villacarrillense.

Junto al anuncio de estos dos movimientos, el Villacarrillo CF ha expresado que la intención del club es “apostar claramente por la continuidad, ya que tras la magnífica campaña del año pasado, la idea que la gran mayoría de jugadores y cuerpo técnico continúen”.