Inicio Fichajes Isco vuelve loco al mercado

Isco vuelve loco al mercado

Compartir

efe isco2Que la joya del Málaga puede abandonar la Costa del Sol este verano no es un secreto. Isco, el joven talento de la Rosaleda, se ha convertido en ese tipo de jugadores que a un club humilde como el Málaga CF le es casi imposible retener. Por ello, las negociaciones con los grandes de Europa serán la tónica general durante los próximos días. De este modo, el Málaga conseguiría un importante incremento económico que le permitiría reforzar la plantilla de cara al mercado veraniego.

Dos son los candidatos que suenan más fuerte. Manchester City y Real Madrid. Según el diario británico Daily Mail, el acuerdo entre Málaga y City podría producirse durante  este fin de semana. En tanto, Mail explica que el club inglés tiene a su favor la presencia de Manuel Pellegrini,  ex técnico del mediapunta boquerón.  Sin embargo, los de Chamartín quieren cerrar el traspaso cuanto antes. En la entidad malagueña consideran que la cláusula de 35 millones por el jugador podría modificarse.

Además de la rebaja económica, podrían incluirse en el traspaso nombres como Morata o Jesé. El jugador aún no ha mostrado su deseo por formar parte la plantilla merengue la próxima temporada. Cosa que sí han hecho compañeros suyos de la selección  sub 21 que militan en las filas del Real Madrid. Morata, Jesé y Nacho explicaron al jugador del  Málaga que el conjunto blanco es la mejor opción para su futuro futbolístico.
Y es que a Isco no le faltan “novias”. París y Dortmund también podrían ser dos destinos para el joven malagueño. Y es que el diario de la capital de la Costa del Sol, diario Sur, explica que PSG y Dortmund han mostrado su interés por conseguir a Isco.