Inicio 1ª División Piti ya es nuevo jugador del Granada

Piti ya es nuevo jugador del Granada

Compartir

pitiEl Granada CF hizo oficial un traspaso sobre el que se llevaba especulando mucho tiempo: Piti será jugador rojiblanco hasta 2016. Se acaba de esta forma el culebrón que había en torno al jugador catalán, al que después de su soberbia temporada en el Rayo Vallecano le habían salido no pocas novias.

Francisco Medina Luna, más conocido como Piti, se formó en las categorías base del Barcelona y llega a Granada, con la carta de libertad, para quedarse nada menos que tres temporadas. Los 18 goles conseguidos en este pasado curso, en 32 partidos jugados, lo abalan. Lucas Alcaraz incorpora de esta forma a sus filas a uno de los jugadores que han causado sensación este año en la Liga BBVA, pero Piti no es un chaval que digamos.

A sus 32 años este centrocampista ha dejado clase en el Reus, el Zaragoza, el Ciudad de Murcia, el Hércules y en el Rayo Vallecano. Es un perro viejo de nuestro fútbol que ha estado con el club de Vallecas en Segunda B, como cedido del Hércules, en Segunda y también en Primera. Se marcha por tanto uno de los ídolos del humilde barrio madrileño y llega a la ciudad de la Alhambra a repartir alegría a los andaluces