Inicio 1ª División Isco firmó el domingo por el Real Madrid

Isco firmó el domingo por el Real Madrid

Compartir

iscoEl acuerdo Real Madrid – Málaga por Isco ya es total. La firma se produjo el domingo por la noche en Málaga. El futbolista se encuentra en la capital de la Costa del Sol a la espera de viajar a Madrid para ser presentado. Una cantidad cercana a los 30 millones de euros y una opción preferencial para el Málaga con respecto a las salidas de jugadores del Real Madrid han terminado por zanjar uno de los fichajes del verano.

El jugador de Arroyo de la Miel jugará de blanco la temporada que viene y el Málaga cobrará el ingreso más alto por una venta de su historia. Ya solo falta la confirmación oficial de ambos clubs que se espera se de en breve. «Isco es uno de los grandes jugadores de España y el cuerpo técnico ha entendido que tiene la calidad suficiente para estar en el Madrid. Si todo se desarrolla bien, en breve anunciaremos su fichaje. Siempre después del entrenador» afirmó Florentino Pérez en la jornada de ayer.

Isco mientras celebra su reciente Campeonato de Europa Sub21 de vacaciones. En sus primeras declaraciones tras conocerse el fichaje el jugador malagueño afirmo a AS que «El Madrid es un equipo que me ilusiona. Es de los mejores del mundo».