Inicio Fichajes Alberto Lasarte renueva con el Villacarrillo

Alberto Lasarte renueva con el Villacarrillo

Compartir

alberto lasarteEl Villacarrillo CF ha disipado una de las grandes dudas en torno al proyecto para la temporada 2013/14. Tras un tiempo de incertidumbre, ayer se hizo oficial que Alberto Lasarte seguirá siendo el entrenador del conjunto villacarrillense tras renovar hasta junio de 2014.

El técnico jienense, uno de los más importantes de la historia celeste, seguirá siendo una de las piedras angulares del conjunto villacarrillense. Tras su renovación, Alberto Lasarte cumplirá su tercera temporada consecutiva en el Veracruz, donde ha conseguido, en dos años de ensueño, un ascenso a Tercera División, una Copa del Subdelegado del Gobierno y rozar los play off a 2ª B en el debut en la cuarta categoría del fútbol español.

En declaraciones recogidas por el blog oficial del club, el preparador ha manifestado que sigue ligado a Villacarrillo principalmente por la ilusión. “Cuando uno tiene ilusión y cree en el trabajo que está haciendo, se deja en un segundo plano otros aspectos como el económico o la distancia. Estoy muy contento en Villacarrillo y creo que aún puedo aportar muchas cosas a este proyecto”.

El Villacarrillo CF sigue apostando por dar continuidad a un grupo que está dando unos réditos enormes. En esa dinámica se produjeron las primeras renovaciones de Rubio y Niza, y las más recientes de Pablo, que cumplirá su segunda campaña con la zamarra celeste,Tomás Poblaciones, villacarrillense de nacimiento, muy querido y esencial en el lateral derecho en la última temporada y Rodri, el mediocentro iliturgitano, que pese a las ofertas de otros clubes potentes de la provincia, ha preferido seguir ligado al Villacarrillo donde el año pasado fue titular indiscutible en la medular. De momento, hay dos bajas anunciadas: la de Fortu, que firmó hace unas semanas por el Motril Atlético de la Preferente granadina, y la de Alejandro, que por motivos personales no continua en la disciplina villacarrillense pese al interés del club y aún no sabe su destino de cara a la campaña que viene.

Ya con la confirmación de la continuidad del míster, así como las primeras renovaciones de futbolistas, en los próximos días se conocerán más novedades en torno al Villacarrillo CF 2013 – 2014.