Inicio Fútbol Provincial El CD Villanueva ya tiene presidente y entrenador

El CD Villanueva ya tiene presidente y entrenador

Compartir

directiva villanuevaCascada de noticias en Villanueva del Arzobispo. Tras la marcha de la anterior junta directiva liderada por Ángel Román y unas semanas de incertidumbre en torno al futuro del club, el panorama ha cambiado en los últimos días. Manolo Medina, nuevo presidente, llega con un grupo de directivos dispuestos a trabajar y ya ha atado los primeros cabos del nuevo proyecto. El principal, el nuevo entrenador: José Manuel Casas.

Manolo Medina, que ya tiene experiencia como vocal en otras épocas, viene acompañado por Ignacio Moreno Sánchez como vicepresidente, Juan Antonio Martínez Martínez como secretario, Pedro Antonio Román González como tesorero, José Manuel Pérez Mendoza como delegado y José Luis Ramirez Tesías, José Rico Sola, María del Carmen Jiménez González, José Alberto López Lozano, Josefa Jódar Arce, Sebastián Moreno López y Pedro López Herreros como vocales.

El nuevo presidente es un sufrido seguidor del club. «Sinceramente si valorase los pros y contras de esta decisión… quizás no estaría donde estoy. Pero en la vida hay veces en las que impera más el corazón que la razón y el CD Villanueva ocupa gran parte del mío», ha comentado a nuestros compañeros del Blog Aficionado. Pese a la dificultad económica del futbol provincial, Manolo Medina no se achica y es ambicioso: «El objetivo deportivo es lógicamente el ascenso. Este equipo no merece estar en esta categoría. Pero el éxito se consigue con humildad, trabajo y respeto y eso es lo que espero de esta temporada, así como lograr la unión de todos los aficionados por el Club Deportivo Villanueva» ha declarado.

entrenador villanuevaPara liderar ese proyecto ha elegido como míster a José Manuel Casas, un clásico de los banquillos, que cumplirá su cuarta etapa en San Blas como entrenador tras una excelsa trayectoria como futbolista. El veterano técnico de 55 años vuelve a un lugar donde ya ha conseguido dos ascensos a Preferente (99/00 y 05/06). Además de sus diversas experiencias en Villanueva, también en categorías inferiores, Casas es un trotamundos que ha pasado por Jódar Al- Andalus, Baeza, La Puerta y Orcera, donde dejó un buen poso durante dos temporadas.

La desaparición del conjunto segureño le dejó sin entrenar la temporada pasada por lo que vuelve a la actividad con muchas ganas. «Estoy ilusionadísimo y seguro de que con mucha seriedad vamos a hacer grandes cosas», ha expresado el preparador que es consciente de la importancia de dirigir a uno de los históricos de la provincia.