Inicio 1ª División Platini: «El Málaga no pagaba a nadie»

Platini: «El Málaga no pagaba a nadie»

Compartir

platiniHabló ayer Platini, con motivo de la presentación del logo de la próxima Eurocopa, y no dejó pasar la oportunidad para defender la sanción que dejó fuera  al Málaga de la Europa League.

Platini fue cuestionado sobre la adaptación del PSG al Fair Play financiero a lo que no dudo en responder recordando al Málaga. Para el máximo dirigente de la UEFA la sanción impuesta por el Comité de Control Financiero del mismo organismo al club costasoleño es justa y según afirmó nada tiene que ver con el, ya manido, Fair Play Financiero del que lo desligó totalmente: “El Málaga no pagaba a sus jugadores, a los entrenadores, al fisco ni a nadie. Por eso fue castigado. El juego limpio financiero es otra cosa, que se llevará a cabo, y que se inició en 2010” apuntó el galo.

Las palabras del presidente de la UEFA distan de lo que el club malagueño alegó en el juicio del TAS el pasado 4 de junio donde se defendió que la sanción estaba basada en una mala interpretación del máximo organismo futbolístico europeo sobre una ley de Hacienda española.